Compartilo:

El Ministerio de Agroindustria y el Banco Nación anunciaron dos nuevas líneas de crédito para productores agropecuarios o cooperativizados, que se encuentren en situación de emergencia, con una bonificación de hasta diez puntos porcentuales en la tasa de referencia.

Esta oferta de financiamiento busca asistir a los productores y mejorar la capacidad de respuesta ante la emergencia agropecuaria.

Las líneas crediticias están destinadas a productores agropecuarios de micro, pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal y a productores cooperativizados que cuenten con un certificado de emergencia y con la declaración de elegibilidad emitida por la cartera de Agroindustria.

El ministerio bonificará 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés, durante el primer año del crédito, hasta un monto máximo total de crédito de dos millones de pesos por productor en emergencia, y de hasta 500 mil pesos en el caso de productores cooperativizados.

Estas líneas de crédito tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018 o la ejecución total del cupo de crédito bonificable, de 450 millones de pesos por cada una de las dos líneas.

Se pueden conocer más detalles de los créditos en la web www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/prensa/financiamiento/financiamiento.php.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA