Compartilo:

El actor y director Roberto Gómez Bolaños, habló de sus problemas de salud.

chavo

El creador y protagonista de “El Chavo” y “El Chapulín colorado”, entre varios personajes, fue dado por muerto en varias oportunidades en twitter.

Hace pocas horas el periodista mexicano, Javier Solórzano, uno de los que difundieron por error la noticia falsa del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, logró comunicarse telefónicamente con “Chespirito”, quien se tomó con humor la noticia de su muerte. Sin embargo en la entrevista, que reproduce TV y Novelas, aclaró que no está bien de salud.

Ante la pregunta del periodista sobre si estaba “vivito y coleando”, Bolaños, que actualmente tiene 84 años, respondió: “Vivito y coleando, no. Vivito, sí, todavía”. Luego, al ser consultado sobre su salud, explicó: “Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema. Me distinguí por algo, yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor. Ahora, me han matado como 20 veces o más”.

Segun publica Teleshow, el artista contó también que tiene otras dificultades físicas.”Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo a ti porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”. Finalizó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA