Compartilo:
La continuación del reportaje que se trasmitió el sábado pasado será el domingo a las 20.15, pese a que en principio se anunció para el mediodía de mañana. Se podrá ver por laTelevisión Pública.

cristina

El cambio de día y horario parece tener un fin preciso: ganar audiencia. Según la agencia Télam, la segunda parte de la entrevista que el periodista Hernán Brienza hizo a Cristina Kirchner no irá el sábado a las 13:00, como se anunció en su momento, sino el domingo a las 20:15.

Se emitirá así entre los partidos de Boca con Argentinos Juniors y River con All Boys. Esa franja, cotizada debido a la cantidad de audiencia que sigue ambos los cotejos de los clubes más populares de la Argentina, suele estar reservada para el ciclo 6-7-8.

En el marco del programa “Desde otro lugar”, en la primera parte del reportaje -el primero que brindó desde 2009- Cristina se refirió a la reciente cumbre del G-20 realizada en Rusia, la historia de la deuda externa, el kirchnerismo como movimiento político, las influencias del peronismo y el significado del regreso de Juan Domingo Perón después de 18 años de exilio.

A lo largo de la media hora que duró el programa, la mandataria también defendió los puntos salientes de su gestión y la de su marido.

“La política no debe ser una cuestión de amigo-enemigo, ese es un concepto militar”, dijo entonces Cristina, que además insistió en que el poder político representa sólo el 40% del poder” en el país.   (Fuente: Infobae).

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA