Compartilo:

  Agustín, el niño que se hizo conocido a través de las redes sociales por sus intención de “ver a Cristina en la vida real”, será recibido este mediodía por Cristina Fernández de Kirchner, momentos antes de la inauguración de la Bienal de Venecia en el Museo del Bicentenario. También recibirá a una nieta de desaparecidos.

   La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá este mediodía a Agustín el nene que hizo furor en las redes sociales, luego que su padre difundiera por Youtube un video en el que el niño muestra su enojo por no poder ver a Cristina “en la vida real”, durante el multitudinario acto del 25 de Mayo.

Esta mañana, Cristina dijo vía Twitter que lo recibirá este mediodía, antes de la inauguración de la Bienal de Venecia desde el Museo del Bicentenario. Asimismo, recibirá a Mara, una niña de seis años, nieta de desaparecidos.

“El domingo por la tarde alguien me dice: ‘Dra. ¿vió el video del nene que la quiere ver?’. ¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Súper abrigado. Chiquito. Terco. Adorable. Va de la mano de su papá y dice algo que me mata: ‘Yo quiero ver a Cristina en la vida real’. Está claro que van a la plaza de Mayo para la fiesta del 25”, tuiteó la Presidente.

Acto seguido, añadió: “Agustín que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿no?. Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden”.

También señaló que recibirá a Mara, de seis años, nieta de desaparecidos. “El pasado viernes (Carlos) Zannini habló en la cena que había organizado H.I.J.O.S . Eran más de 700. Habían venido de todo el país, también para el acto del 25 de Mayo, el de la década ganada, entre ellos estaba Mara. Me había escuchado en un discurso en el que decía que las netbooks las comprábamos con el aporte de los trabajadores. Lo encaró a Carlos y le dijo: ‘Vos la ves a Cristina?’. Zanini: ‘Si, claro’. ‘Dale este dibujo mio , y este dinero que lo junté para que ella pueda seguir comprando las netbooks’”, relató la Presidenta.

“Con la carta ademas del dibujo vienen un poco mas de treinta pesos en billetes muy ajados de 2 pesos, de 5 pesos y monedas. El dibujo son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar”, expresó. Fuente: UNO.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA