Compartilo:

El gobernador Sergio Urribarri acompañará a la presidente Cristina Fernández de Kirchner a la asunción y juramento de Nicolás Maduro, electo este domingo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela; El mandatario entrerriano fue invitado a los distintos actos y acompañará a la jefa de Estado en la comitiva especial que viajará hacia ese país; La asunción de Maduro será este viernes 19 de abril en Caracas, la capital venezolana.

cris

“Será un honor para mí e indirectamente para todos los entrerrianos poder asistir a la asunción del presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro. Lo tomo como un gesto más de generosidad de la Presidenta hacia nuestra provincia que ratifica la significatividad actual de Entre Ríos en Argentina”, expresó al respecto el gobernador Urribarri.

“Agradezco la invitación de la Presidenta porque siento además que le debo rendir tributo a la memoria de Hugo Chávez porque –más allá de la admiración personal que le tenía- él identificaba perfectamente a Entre Ríos y personalmente tomó decisiones que favorecieron nuestra economía que es favorecer el trabajo y por lo tanto la dignidad de las personas. Y eso debe agradecerse explícitamente”, agregó.

Durante el proceso electoral, el gobernador de Entre Ríos le envió una carta al entonces candidato presidencial por el Partido Socialista Unificado de Venezuela, donde le expresó las expectativas de Latinoamérica por las elecciones al “enfrentar el desafío de someterse a la voluntad popular, para tomar la posta y continuar la obra revolucionaria de ese gigantesco líder que por siempre seguirá siendo el Comandante Hugo Chávez”, sostuvo Urribarri que agregó en la comunicación “el abrazo fraterno de este gobernador y del pueblo entrerriano, como hijos de una tierra pródiga y generosa desde la que José Gervasio Artigas soñó con Patria Grande y desde donde se declaró la primera independencia de España y de toda otra dominación en 1815”. (Fuente: La Voz).

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA