La Policía busca al acusado de femicidio en Nogoyá

355

  Se realiza una intensa búsqueda en la zona rural para ubicar a un hombre de 34 años, quien es señalado como presunto responsable del feminicidio. Hay antecedentes de violencia de género.

buyutti2.jpg_869080375

Este martes alrededor de las 15, en calle Mendoza de Nogoyá, una mujer murió por importante cortes en el cuello. Un hombre de 34 años, su expareja, está siendo buscado como presunto responsable del feminicido.

La Policía de Nogoyá realiza intensos operativos en la zona de montes aledaña a la ciudad, con el fin de localizar al sospechoso.

Desde la Jefatura Nogoyá se informó a UNO que a las 16:00 se dio el aviso que Mirian Pavón, de 30 años, fue encontrada sin vida, con cortes en el cuello y en el pecho.

El buscado es el exmarido de la víctima, Hugo Buyutti, de 34 años, quien había sido denunciado por Pavón por violencia familiar.

Según la hipótesis policial, habría contado con un cuchillo de importantes dimensiones con el que hirió mortalmente a la mujer que era madre de cuatro criaturas.

El médico policial constató al menos un profundo corte a la altura del pecho que afectó directamente el corazón y otro que literalmente “la degolló”.

COMENTÁ LA NOTA