La periodista más linda del Mundial habría conquistado a Cristiano Ronaldo

217

Se trata de Vanessa Huppenkothen quien supo desplegar su belleza y sensualidad en la última Copa del Mundo en Brasil, donde se encontraba trabajando para Televisa.0008189437

Crece el rumor de que el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo tendría ocupado su corazón, nuevamente. La mujer que lo habría conquistado se llama Vanessa Huppenkothen y es la periodista mexicana que supo desplegar su belleza y sensualidad en la última Copa del Mundo en Brasil, donde se encontraba trabajando para Televisa.

Según publicó la revista Diez Minutos y reprodujo Minutouno “en una semana, la periodista vuelve a España para entrevistar a Cristiano Ronaldo en su cadena de televisión”.

Cabe destacar que Vanessa nació en 1985 en México DF y estudió Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el modelaje y el periodismo. En 2007 fue coronada Miss Ciudad de México y aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México de ese mismo año. Mide 1,71 metros y sabe hablar en español, alemán, inglés y francés.

COMENTÁ LA NOTA