Compartilo:

Finalmente se cumplió en parte el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional –SMN– y entre el domingo y lunes se produjeron precipitaciones aisladas en la localidad de Isletas, departamento Diamante y otras zonas de la provincia.

El milimetraje caído promedia los 20 milímetros, según registros de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y los propios vecinos. Si bien la lluvia no alcanza para revertir la dramática situación que se vive producto de la sequía, ayudó para traer alivio a la región y sobre todo, esperanza.

                 Foto: Yolanda Streck 

Alcides Wolf, presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, comentó a IN  que si bien “es medio poco, peor es nada. Ya nos estábamos ahogando entre la polvareda y ahora enseguida se ve como ayuda a los pastos. Esperemos que sea el comienzo de más lluvias”, se esperanzó el jefe comunal.

En el mismo sentido que Wolf se expresaron otros vecinos a través de las redes sociales. Mediante imágenes o textos, agradecieron y destacaron la importancia de la “bendita lluvia”. (IN – Imagen destacada: Luis Chémez)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA