La JR participó de cena radical en Crespo, con la presencia de Benedetti y D´ Agostino

210

El encuentro se desarrolló por los 30 años de la recuperación de la democracia. Los jóvenes de Isletas participaron de la cena, que se llevó a cabo el sábado y que contó con la presencia del candidato a senador Atilio Benedetti, entre otros dirigentes de la UCR.

jr

En la oportunidad, el diputado nacional Atilio Benedetti expresó “que los peronistas votarán por el gobierno, pero los que quieren poner cordura y apagar la soberbia, pero sobre todo, los que quieren poner un freno al kirchnerismo tendrán que votar por la lista 3”.

El legislador, fue uno de los partícipes de la cena, llevada a cabo en Crespo de la que participaron más de 400 personas. “Junto a la actual diputada y candidata, Hilma Re, al candidato a diputado nacional Jorge D’Agostino, dijimos en Crespo: no a la soberbia, no al atropello a las instituciones de la democracia, y no a la re reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó.

“Junto al Presidente del Comité ciudad, Juan Diego Elsesser; los concejales, Elina Ruda y Miguel Pusineri; al ex intendente Darío Schneider; al secretario del Comité Provincia, Eduardo Ruda, entre otros dirigentes, disfrutamos de un acontecimiento que nos llena de entusiasmo, y nos da la plena seguridad de que en octubre vamos a derrotar al kirchnerismo”, sostuvo Benedetti.

En la oportunidad, parte de la Juventud Radical local estuvo presente. Los jóvenes isletenses vienen participando de diferentes encuentros que organiza el partido en localidades vecinas, como Diamante, Ramírez y Libertador San Martín.

COMENTÁ LA NOTA