La infidelidad de los hombres según su signo

235

De acuerdo con su signo, ¿qué hombres son fieles en sus relaciones de pareja? Mongamia y poligamia es el tema que propone Alicia Contursi.infiel4

Aries
Es apasionado, se entusiasma, se enciende y no piensa en nada más. ¿Qué mal puede hacer viviendo sus impulsos sin frenos ni consideraciones? Sí, es cierto que prometió fidelidad. Fue ¿ayer?, ¿hace un año? Qué importa eso. Vale el hoy, sin postergaciones. La emoción de la conquista y de la primera vez. Son intensas.

Tauro
Hasta no encontrar a su verdadero complemento, no entiende ni piensa en la fidelidad, aunque se lo hagan prometer o tenga que hacerlo para lograr lo que quiere. Es un verdadero toro, potente e insaciable. Una vez que ella ha aparecido, la cosa cambia. No existe nadie más. Mientras se mantiene el amor, hay fidelidad. Pero si las cosas ya no son como antes, especialmente en la intimidad…

Géminis
Lleva en su interior a un par de gemelos. ¿Por qué hay que limitar las experiencias afectivas sólo a una mujer? Un amor, bueno. Dos amores, mucho mejor. Tres, ¿por qué no? Claro que hay excepciones a esta regla. Fantasioso y mental, le encantan la conquista y los pasos previos. Si algo se le ofrece, nunca dice que no.

Cáncer
Emotivo, caprichoso, cambiante. La descripción de su temperamento ya lo dice. Ella (la que hoy tengo bajo el foco) es la luz, la alegría, la vida. Amoríos, aventuras y también relaciones complicadas con mujeres mayores que le recuerdan a la madre… Puede ser el Don Juan perfecto en busca de un ideal inalcanzable.

Leo
El león es el macho de la manada. Se lo ganó por su superioridad. ¿Quién se atreve a imponerle reglas o restricciones? ¿A quién hay que dar explicaciones? ¿A quién rendir cuentas de sus actos? Es cierto que prometió fidelidad, pero eso fue un mero formalismo. Su voluntad y su fuerza personal están por encima de todo.

Virgo
No quiere complicaciones. Antes de comprometerse, vive todas las experiencias que puede. Pero, una vez en pareja formal, se mantiene fiel. Eso sí, si ella satisface sus necesidades. Si no es así, se organizará para buscar en otro lado lo que quiere. Todo con mucha cautela.

Libra
Romántico incurable, vive para amar. Si está con la mujer de sus sueños “su princesa” no pensará en otra. Pero apenas se rompa el hechizo, surge su naturaleza necesitada de amor y romanticismo… aparece otra que cumple sus expectativas y terminó su fidelidad. Se debatirá entre los desamores, sin poder decidirse.

Escorpio
Su ideal es tener muchas mujeres que lo tengan en el centro de su corazón. Cada una brinda una posibilidad distinta y un matiz diferente del amor. Una es el hogar y los hijos. Otra la pasión secreta y desenfrenada. Otra con la que vive transgresiones. Otra la amiga y confidente. Todas piensan que son la única.

Sagitario
Es un centauro que corretea libremente por los campos, haciendo lo que sus impulsos le dicen. Prometió fidelidad, pero, ¿se lo pedían en serio? Apasionado y enamoradizo, a la hora de ocultar, niega lo evidente. Aventurero por naturaleza, la aventura del amor está en el primer lugar. Es un experto en el juego.

Capricornio
La fidelidad es para las mujeres, no para los varones. Vivir el sexo libremente es un derecho masculino. En realidad la palabra dada está en relación con la estabilidad y el patrimonio familiar. Eso no se toca. Pero, en cuanto a satisfacer sus fuertes impulsos, no hay quien le diga qué hacer.

Acuario
Nada que lo limite. Que reimponga obligaciones. El amor es libre. Si ha llegado a comprometerse o a casarse, eso significa una gran concesión a su libertad. Pero eso no significa perder sus derechos. No anda buscando ocasiones, pero si se le presenta algo interesante, tomará la experiencia.

Piscis
No se puede saber lo que piensa o siente un pisciano. Sus emociones lo llevan a uno y otro lado. Puede estar incondicionalmente unido a una pareja, sintiendo que ha encontrado el amor integral. O vivir dos o más relaciones a la vez. Por la mañana puede jurar amor eterno y a la tarde engañar.

Fuente: UNO

COMENTÁ LA NOTA