Compartilo:

Representantes de Procesadora Ganadera Entre Ríos se reunieron con autoridades de La Ganadera de General Ramírez y conocieron la feria. El ex frigorífico Vicental se encuentra actualmente en manos de capitales chinos. La empresa destinada a la faena y a la exportación opera regularmente con la cooperativa entrerriana.

En el encuentro se intercambió información sobre las distintas actividades que realizan las entidades. Por el lado de los orientales les interesaba conocer las operatorias que lleva adelante la cooperativa, como así también sobre las distintas ferias con las que cuenta La Ganadera; y por el lado de la cooperativa entrerriana el interés estaba centrado en los pormenores tanto en la faena como en la exportación que realizan los asiáticos.

“Este dialogo destinado a estrechar vínculos fue valorado en forma muy positiva por ambas partes”, afirmó el subgerente de La Ganadera, ya que explicó que sirvió “para ir conociendo a los integrantes de esa Sociedad”.

Es importante recordar que Procesadora Ganadera Entre Ríos, en un momento perteneció al Estado, para luego venderse a una sociedad mixta (capitales argentinos – capitales foráneos), hoy pertenece en un 100 por ciento a empresarios asiáticos.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA