Compartilo:

Los trabajos de desbarrancado se realizan tras las gestiones del dirigente del Frente Para la Victoria de Isletas, Luis Chémez. También se realizaron tareas de ensanche, levantamiento y perfilado en otros caminos de la jurisdicción.

vialidad 002

El justicialismo local continúa realizando gestionevialidad 004s para mejorar caminos de la zona. El dirigente del FPV, Luis Chémez, tras mantener una reunión con vecinos, logró que cedieran tierra y así poder desbarrancar campos, para cubrir vertientes en un tramo del camino de tierra que une Isletas con Ramírez, también conocido como ‘camino de abajo’.

En estos momentos, las motoniveladoras de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran trabajando en el mencionado sector, con lo cual se estaría solucionando un problema de larga data.

Por intermedio de ISLETAS NOTICIAS, Chémez agradece a Horacio y Silvano Erhardt y a Gustavo Neuberger, por ceder tierra y a José Luis Isaac y a los maquinistas de la Zonal Diamante de Vialidad por la predisposición.

Trabajos en otros caminos

Mana hector.01

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Zonal VI Diamante, a cargo de José Luis Isaac y luego de  gestiones de Luis Chémez, también trabajó en un camino que pasa frente al domicilio de Héctor Manna y culmina en el ex Almacén Chémez, donde se hizo ensanche, levantamiento y perfilado. Tareas similares se llevaron a cabo en un camino de Alberto Neuberger.

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA