Compartilo:
Desde el año pasado se implementó en la provincia el lanzamiento de la temporada de verano de todas las localidades de la Costa del Paraná de manera conjunta, este año la apertura tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre en Valle María. Participan todos los municipios y juntas de gobierno de la costa del Paraná, de La Paz a Victoria.
1378834716
Bahl y Marsó dialogaron sobre los preparativos con el presidente municipal de Valle María, Arsenio Ortman, el viceintendente Dr Gustavo Dalinger y el coordinador de turismo Silvestre Chazarreta. El encuentro tuvo lugar en el despacho del Ministerio de Gobierno donde los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y turismo, Hugo Marsó, recibieron al presidente municipal de Valle María, Arsenio Ortman, quien comentó: “Dialogamos sobre los preparativos del lanzamiento de la temporada de verano en la Costa del Paraná el 2valle maria9 y 30 de noviembre. Es la segunda vez que se hace, el año pasado se hizo en Paraná, este año lo pidió Valle María y estamos trabajando en el lanzamiento” explicó.

Luego relató que “es una modalidad nueva inaugurar las playas todos juntos los de la costa del Paraná, años anteriores cada localidad inauguraba sus temporadas en distintas fechas, desde el año pasado se hace en conjunto con un muy buen criterio del gobierno” dijo Ortman y agregó: “No es solamente el lanzamiento de todas las playas, sino también de la oferta turística como son los carnavales, la pesca, eventos musicales que hacen que el turista elija las localidades de la costa del Paraná”.

“Desde La Paz hasta Victoria van a estar todos los municipios y juntas de gobierno presentes, trabajando en conjunto para darle un impulso al turismo entrerriano y fundamentalmente a la costa del Paraná” afirmó el intendente.

Actividades previstas

En cuanto a lo que se prevé para ese día Ortman comentó: “El 29 vamos a tener la presencia de todas las localidades turísticas de la costa del Paraná mostrando los diferentes atractivos y el día 30 se va a organizar un evento musical con la presencia de Abel Pintos”.

1378834693“Habrá distintas actividades tanto en el agua, en la playa y en todo el predio del camping” comentó.

Por último Ortman se refirió a la cuestión de seguridad del evento: “Estamos trabajando junto con la policía y el personal del balneario, es un evento grande, son dos días y lo estamos tomando con total seriedad” concluyó el intendente.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA