La carta de Randazzo a la Presidente: “No borro con el codo lo que escribí con la mano”

253

El ministro de Interior y Transporte le dedicó unas palabras a Cristina Kirchner, en la que justificó su rechazo a competir en la Provincia de Buenos Aires.0012838572En una carta dirigida a la Presidente de la Nación, el ministro Florencio Randazzo explicó las razones de por qué no aceptó el pedido de la mandataria a que pelee por la gobernación de Buenos Aires, luego de que fue vetado para la carrera por la Casa Rosada.

Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a Gobernador“, escribió el funcionario a la jefa de Estado, según reveló el programa Siempre es Hoy, de radio Del Plata y reprodujo Infobae.
 
El ministro elogió en tono afectuoso a Cristina Kirchner, pese a que la mandataria eligió como lista única la fórmula presidencial que encabeza el gobernador Daniel Scioli con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
Después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante“, advirtió sobre su futuro.
“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando. Porque mi compromiso con vos es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como Presidente, y te quiero como persona”, cerró el ministro en otro de los párrafos que trascendieron.

COMENTÁ LA NOTA