Compartilo:

En las instalaciones de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí, sesionó la Comisión Asesora Regional Juvenil Zona Sur de Santa Fe y Entre Ríos, asistiendo jóvenes cooperativistas de Armstrong, Centeno, Pilar, Crespo, Seguí y representando a General Ramírez Daniel Streck, Brian Gelroth, Matias Kraft y Marisa Eichman.

Funcionarios de la entidad anfitriona dieron la bienvenida, para luego recorrer las instalaciones de Pondesur SA; un frigorífico porcino integrado por la firma San Fernando SA, del Grupo Bouzada, la Cooperativa General San Martín de Seguí y la Cooperativa de Aranguren, COOPAR LTDA.

Según se informó a IN, en la sesión de la Comisión Asesora Regional, su presidente y los delegados zonales ante el Consejo Central de Juventudes aludieron a las novedades del accionar de ACA Jóvenes. Además, se invitó a los cooperativistas a sumarse al Seminario de Jóvenes “Viaje a la transformación” que se va a desarrollar los días 27, 28 y 29 de septiembre, en el Portal de Lago Real de la ciudad de Villa Carlos Paz. La jornada finalizó con los informes de las juventudes presentes.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA