La campaña por radio y TV arranca la semana que viene

396

El miércoles próximo comenzarán a emitirse los spots de campaña en radio y televisión. En la provincia son 11 las AM en la que los candidatos podrán hacer campaña, 58 las FM, dos canales de televisión abierta y 29 de televisión por cable.o_1308010550El calendario electoral establece que desde el miércoles 30 se comenzarán a emitir por radio y televisión los spots de los partidos políticos y alianzas que competirán en las elecciones del 25 de octubre. En la provincia son 11 las AM en la que los candidatos podrán hacer campaña, 58 las FM, dos canales de televisión abierta y 29 de televisión por cable.

El miércoles 30 se inicia la campaña en medios audiovisuales, según lo dispuesto por la Ley de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, que fue sancionada en 2009 y que ya fue utilizada por primera vez en las PASO y en las elecciones generales de 2011, consignó Apf.

Así es que desde ese día (25 días antes de las elecciones) las agrupaciones políticas podrán difundir los mensajes de publicidad electoral en los medios de comunicación audiovisuales y volverá el “Espacio Cedido por la Dirección Nacional Electoral”.

En la provincia son 11 las AM en la que los candidatos podrán hacer campaña, 58 las FM, dos canales de televisión abierta y 29 de TV por cable.

COMENTÁ LA NOTA