Compartilo:

La Caja Itinerante, perteneciente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, estará trabajando en Nogoyá, Hernández y General Ramírez los días 3, 4 y 5 de abril.

Caja-de-jubilacionesSegún destacó el titular del organismo previsional, Daniel Elías, la Caja Itinerante trabaja con la intención de tomar contacto directo con la temática y problemática de todos los afiliados al sistema jubilatorio provincial. Con ese fin, agentes de la Caja de Jubilaciones atenderán a jubilados, pensionados, retirados y amas de casa provinciales que deseen efectuar cualquier tipo de consulta, sugerencia o evacuar dudas relacionadas a la temática previsional.

La actividad programada se destaca como una acción conjunta del organismo previsional junto a los legisladores del departamento con quienes se coordina la atención personalizada de casos que requieren de asesoramiento.

Del mismo modo, Elias remarcó “la actitud participativa y de servicio por parte de las presidencias municipales quienes han puesto recursos humanos a disposición para brindar la mejor atención, agradeciendo además que los centros de jubilados asumen el mismo rol de servicio y permiten que estas acciones se desarrollen en sus sedes”. 

Desde la Presidencia de la Caja de Jubilaciones se convoca a los beneficiarios de Nogoyá, Hernández y General Ramírez, que tengan interés en ser atendidos por agentes de dicho organismo, a concurrir a los siguientes lugares, días y horarios:

Miércoles 3 de abril: Centro de Jubilados y Pensionados de Nogoyá de 8 a 12 y de 16 a 19.

Jueves 4 de abril: Centro de Jubilados y Pensionados de Nogoyá de 8 a 12. y Municipalidad de Hernández de 16 a 19.

– Viernes 5 de abril: Centro de Jubilados y Pensionados de General Ramírez de 8 a 16.30.

 “Queremos desde la Caja de Jubilaciones, además, acompañar el despliegue y trabajo en el propio terreno que imprime nuestro gobernador y nuestro trabajo será un complemento a la enorme tarea que viene realizando en todo el territorio provincial”, subrayó Elías.

Indicó luego que “desde nuestro organismo estaremos acompañando, atendiendo a todos los afiliados o trabajadores que tengan algún trámite o inquietud vinculado a la temática de nuestra competencia y con ello trataremos de cumplir con el mandato que nos impone nuestra gestión provincial de que los funcionarios tengamos nuestro despacho en todo el territorio provincial, al lado de la gente, de cada trabajador, de cada ciudadano”. 

 “Como es nuestro estilo trabajaremos junto a los centros de jubilados y los intendentes de cada localidad que siempre están al lado de sus ciudadanos, por lo que entendemos que por estos días el trabajo institucional de nuestro gobierno se hará sentir muy fuerte en este terriotorio de nuestra provincia, fortaleciendo la tarea y atención diaria que brindan todos los estamentos del Estado en cada metro de nuestro terriotorio. Este equipo móvil de trabajo que estará, como decimos siempre, hasta que se atienda el último interesado”. 

Elías resaltó también “la atención y participación de los legisladores del territorio, que nos acercan a cada problemática y se preocupan en la resolución de los temas de cada ciudadano” y agregó que el recorrido de la caja itinerante abarcará toda la provincia.

Fuente: Paralelo 32.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA