La Alianza Ramirense propone un “Ramírez emprendedor”

352

Los representantes de Cambiemos en Gral. Ramírez, explicaron su propuesta “Ramírez emprendedor”, en la cual se destaca, entre otros puntos, la ampliación del Área Industrial e incluye el mantenimiento de los caminos del ejido. Además, recibieron la visita del candidato a diputado nacional, Marcelo Monfort. 12118812_407325779463396_4660988967335694970_n

La Alianza Ramirense (Cambiemos), continúa con la campaña en Gral. Ramírez, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre. Según un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS, “durante la semana acercaron a todos los vecinos su propuesta de gobierno destacando en esta oportunidad el segmento ‘Ramírez Emprendedor’. En él se detalla la ampliación del Parque Industrial respetando el cuidado del medio ambiente; promoción de nuevas actividades como el ‘encadenamiento de empresas’ para que genere más valor agregado local y empleo de calidad; acceso rápido a créditos productivos para los pequeños emprendedores a través de la creación de un fondo rotativo municipal, contemplando un régimen diferenciado de habilitación y tasas acordes en los períodos de inicio de actividad”.

La propuesta también contempla “programas que privilegien la compra local para favorecer a los comerciantes de la ciudad y apoyar los reclamos de los agropecuarios, mantener los caminos y alcantarillas del ejido”.

Al respecto, el candidato a Intendente Gustavo Vergara destacó que “ya recorrimos toda la ciudad con nuestra propuesta y pronto los visitaremos con la boleta, estamos contentos y convencidos del cambio que está comenzando”.

Por otro lado, el martes 13 el equipo de la Alianza recibió la visita de Marcelo Monfort, candidato en primer lugar a diputado nacional por Cambiemos, quien, según informaron, ” compartió en una charla amena sus dos gestiones de gobierno como intendente de Villa Elisa”.

COMENTÁ LA NOTA