Compartilo:

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, en declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, destacó que la ciudad haya sido la elegida para realizar el 1° Motoencuentro Nacional de la Mujer Motera y adelantó que el año próximo “si Dios quiere se va a hacer la segunda edición”. Kramer también se refirió al reconocimiento que recibió el viernes en el Congreso de la Nación y a las elecciones del próximo domingo.

edelmiro kramer

Luego de recorrer algunas calles de la ciudad en moto, -como acompañanate- el intendente Edelmiro Kramer, expresó: “Me invitaron las chicas, que son de Mendoza a recorrer el pueblo y conocer los bulevares. Están sumamente contentas y admiradas de Ramírez, por su tranquilidad y su gente”; destacó el presidente Municipal.

En el mismo sentido, Kramer remarcó que “es la primera vez que se hace en Latinoamérica, por lo tanto es un orgullo que hayan elegido Ramírez”, por lo que adelantó que en 2014 el Motoencuentro se realizará nuevamente, aunque solicitó el acompañamiento de toda la comunidad. “Ya estuvimos hablando con los organizadores y el año que viene si Dios quiere se va a hacer la segunda edición”; expresó el intendente, y agregó: “Por su puesto que hay que ajustar algunos detalles y entregarle presentes especiales a la gente que venga”. Además, hay muchas personas que “vinieron de diferentes lugares del país, entonces es necesario que toda la comunidad de General Ramírez colabore el año que viene, brindando más servicios a todos los turistas”. Solicitó Kramer.

Por otro lado, el intendente de Ramírez se mostró muy contento con el reconocimiento que recibió en el Salón Azul del Congreso de la Nación. En la oportunidad, 114 mujeres y varones de América Latina recibieron la distinción Enrique Tomas Cresto, por “la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana”.  “Haber sido uno de los elegidos, es lo mejor que he recibido en mi carrera política”. Dijo Edelmiro Kramer.

Respecto a las elecciones legislativas de este domingo 27 de octubre, afirmó: “Lo único que pido es que sea una fiesta cívica, con tranquilidad, porque el pueblo es el que decide. Las elecciones son como una carrera, donde se pierde y se gana, pero hay que saber aceptar las dos cosas”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA