Compartilo:

En los últimos días, el senador por el departamento Diamante, Daniel Ernesto Kramer (FPV), recibió a los presidentes de las Juntas de Gobierno de Camps, Alvear, Aldea Brasilera, Protestante y Las Cuevas. Hablaron de problemáticas locales y en el caso de la última localidad, el legislador entregó aportes para una institución de Costa Doll. 

camps

Encuentro con Luís Rivero de Camps

Luego de la entrega de las Netbooks, que se realizó en el salón de la Junta de Gobierno, “me reuní en su despacho con el presidente” de la misma Luis Rivero. Comentó el senador y continuó:  “nos realizaron un reportaje y luego charlamos de distintos aspectos institucionales y de la localidad. Me reiteró que todavía no se han construido los 6 Km. de broza en el camino que va hasta la Escuela   N°33 Nicolás Avellaneda, del cual está el compromiso de Vialidad desde el año pasado”. Sostuvo.

 

Reunión con  Marina Meccia y Hugo Ramírez

El ex intendente de Ramírez, también recibió a los presidentes de las Juntas de Gobierno de Alvear Marina Meccia y de Aldea Brasilera Hugo Ramírez.

kramer las cuevas

En la oportunidadabordamos distintos temas pero principalmente charlamos sobre la resolución 2305 de Vialidad Provincial, la que genera dificultades para realizar trabajos conjuntos entre la Zonal de Vialidad y las Juntas de Gobierno. Ya que las comunas cuentan con escasos recursos económicos y por ello se hace difícil afrontar gastos de mano de obra y horas máquinas que deben abonar para que Vialidad le realice los trabajos”. Reconoció el legislador y agregó: “Además charlamos sobre la regulación de los Centros de salud de ambas localidades”.

 

Encuentro con Arturo Schaedel

kramer decreto

Kramer también visitó junto al presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Protestante Arturo Schaedel el Centro de Jubilados de dicho lugar, donde entregó a la comisión de la mencionada entidad, un decreto del gobernador en el cual se le otorga en comodato por 25 años un terreno para la construcción de la sede propia. “Felicitaciones a toda esta linda gente que trabaja por el bienestar de la tercera edad”. “Además visité la escuela Secundaria en donde voy a colaborar con un viaje en el mes de junio que realizará dicha Institución”. Agregó el funcionario.

 

Reunión con Susana Solís de Las Cuevas

kramer las cuevas

Finalmente, Kramer se encontró con la presidente de la Junta de Gobierno de Las Cuevas Susana Solís. “Entregamos un aporte económico a la Sra. directora de la Escuela Facundo Arce de Costa Doll, para finalizar con el pago de la terminación de un pozo de agua en dicha Institución educativa”. Informó el senador por el departamento Diamante.

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA