Kramer se reunió con integrantes del justicialismo y vecinos de Isletas

328

El senador por el Departamento Diamante, Daniel Kramer, visitó Isletas, donde se reunió con vecinos y representantes del Frente Para la Victoria. El legislador otorgará un aporte mensual para el pago de la ordenanza en una escuela. Además recibió algunas solicitudes de vecinos.

El miércoles 25 del corriente, Daniel Ernesto Kramer, visitó la localidad de Isletas, donde fue recibido por representantes del Frente Para la Victoria, el jefe de la Zonal Diamante de Vialidad, José Luís Isaac y vecinos de la localidad.

En el encuentro, los presentes plantearon distintos temas, entre los que se destaca la situación de la Escuela Privada N° 143 25 de Mayo, donde el senador se comprometió a acompañar con un aporte mensual, para el pago de la ordenanza de dicha institución, ya que no es un cargo nombrado.

Por otro lado, según consigna un informe enviado a ISLETAS NOTICIAS, se le solicitó al legislador la colaboración con 300 metros de manguera para que un vecino pueda tener agua hasta su casa y para otro ciudadano se gestionaron cuatro tubos de alcantarilla,  entre otros temas.

En la reunión también se abordaron temas partidarios, con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Isletas Noticias

COMENTÁ LA NOTA