Kramer prepara el terreno para la visita de Urribarri a Racedo

279

El primer mandatario provincial llegará el 19 de julio a esa localidad del Departamento Diamante, para inaugurar el jardín de infantes de la Escuela Almafuerte. El senador Daniel Kramer, “prepara” la  visita.

kramer

El viernes 19 de julio, a partir de las 11:00, el gobernador Sergio urribarri estará en Estación Racedo,”donde dejará inaugurado el Jardín de Infantes en la Escuela Almafuerte”. Informó el senador Daniel Kramer.

El ramirense es el encargado de llevar adelante los preparativos para el desembarque del primer mandatario provincial, por lo que mantuvo una reunión con el ministro de gobierno Adán Bahl, donde según comentó, dialogaron sobre el mencionado acontecimiento.

En este mismo sentido, el legislador también recibió al presidente de la Junta de Gobierno Fabián Rodríguez, “para charlar de diversos temas”. El senador sostuvo que “en primer lugar me pidió que colabore con trámites en Catastro por unos terrenos de la provincia para que pasen al IAPV y de esta manera poder construir más viviendas en la localidad. Luego charlamos sobre el avance de la obra de cordones cunetas que se están construyendo en 62 cuadras de la comuna y que la obra va en un 80%. Y por último, me pidió que gestionemos en forma conjunta la posibilidad de que en una segunda etapa de la obra de red de gas natural se puedan realizar conexiones domiciliarias, ya que en la actualidad esta red solamente es para empresas de la zona”. Publicó el dirigente justicialista en Facebook.

El ramirense también aprovechó para invitar “a todos los vecinos de Racedo a acompañar la llegada de nuestro primer mandatario”.

  Recordemos que se especula que en caso de que Urribarri se postule para algún cargo nacional en 2015, el dirigente departamental sea “convocado” para formar parte del gabinete provincial. Obviamente, todo ello dependerá del resultado electoral.

COMENTÁ LA NOTA