Krämer gestionará mejoras para caminos de Isletas

282

El senador Daniel Krämer, se reunió con vecinos y productores locales con el fin de gestionar mejoras en algunos tramos de caminos de tierra. Este viernes se reunirán con el titular de la DPV en Paraná. La reunión en Isletas, fue organizada por Luis Chémez (FPV). 1

El senador por el departamento Diamante, Daniel Ernesto Krämer, estuvo en Isletas hace algunos días, donde mantuvo una reunión con vecinos y productores locales para tratar la mejora con broza o ripio de algunos tramos de caminos de tierra. 2

De la reunión, organizada por Luis Chémez (FPV Isletas), participaron entre otros, el jefe de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), José Luis Isaac, y los productores, Marcelo y Humberto Brickman, Héctor Manna y Elsa Müller.

Según informó el propio Krämer, “estuvimos analizando la posibilidad de mejorarles, a través de la Zonal de Vialidad, los caminos que utilizan para sacar su producción diaria. Son alrededor de 2.000 metros”, consignó el ramirense.

Al mismo tiempo, destacó que tras comunicarse telefónicamente con el director administrador de la DPV a nivel provincial, Ing. Jorge Rodríguez, este los convocó para una reunión este viernes en Paraná a los fines de coordinar el trabajo. Hay expectativas por lo que se determinará en dicho encuentro. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA