Compartilo:

En la noche del domingo, el ídolo teen debió suspender su show en River, a pesar de haber cantado dos canciones, no pudo seguir.  Aparentemente sufrió una fuerte intoxicación. Está medicado y en su cuenta oficial de Twitter publicó para sus seguidores: “No me siento bien. En realidad, estoy muy enfermo”.

bieber

En una seguidilla de tuits, el ídolo adolescente posteó: “Esto es una mierda. intoxicación alimentaria”. “Argentina fue un día duro, pero el show debe continuar. Voy a ir”; publicó Pronto. Sin embargo, horas más tarde, debió abandonar el escenario.

Pero no sólo Justin es noticia por su enfermedad justo antes de realizar el recital. Apenas llegó a Buenos Aires luego de su recital en Córdoba el viernes a la noche, pidió que lo lleven a un boliche. Se dirgió a Ink y se generó una gran movilización de periodistas y fotógrafos que buscaban una imagen del cantante. Pero los encargados de proteger al ídolo canadiense no lo permitieron y en el forcejeo resultó agredido un fotógrafo. Y al parecer, el custodio de Justin recibió una demanda por lo cual no podrá salir del país.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA