Compartilo:
  • Gonzalo Schmidt para IN 

En los últimos días nuevamente desde la Junta de Gobierno, en conjunto con la Municipalidad de General Ramírez y la colaboración de vecinos se realizaron trabajos en caminos de Isletas.

Las tareas viales se llevaron adelante en diferentes puntos de la jurisdicción, donde la presencia de Vialidad Provincial es escasa, por lo que el órgano de gobierno local destina gran parte de sus recursos para intentar dar respuesta a uno de los principales reclamos.

Quienes más sufren el deterioro de los caminos de tierra, broza y ripio son aquellos vecinos que tienen vehículos de menor porte como autos y motos y los productores que deben sacar su producción en días de lluvia y barro, como los tamberos.

El actual jefe comunal, Alcides Wolf y el intendente de Ramírez, Gustavo Vergara, ambos de Cambiemos, tejieron una buena relación lo que permite que desde la ciudad vecina vuelquen parte de sus recursos para mantener los caminos, en especial los del ejido. Sin embargo, no alcanza.

Si bien desde la Junta reconocen que la relación con las autoridades de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad «es buena», la realidad es que las soluciones de fondo no llegan. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA