Compartilo:

 En una reunión, las autoridades de la Junta de Gobierno de Isletas, trataron diversos temas, entre los que se destaca la colaboración con el Destacamento Policial Cuatro Bocas, la Escuela N° 34 y la adquisición de una pala niveladora, mediante el plan “Juntas a la Obra”. Al pedido de la JR lo trataron, pero aún no declararon a Isletas “Libre de Fracking”.

junta

En el encuentro llevado a cabo hace algunos días, los integrantes de la Comuna resolvieron colaborar con la compra de dos cubiertas para el móvil policial del Destacamento Cuatro Bocas. En el mismo sentido se expidieron respecto a una solicitud de la Escuela N° 34 Juan José Paso, a la que le otorgarán $500 para la realización de la tradicional Fiesta del Día del Niño, el próximo 4 de agosto.

Otro de los puntos destacados del encuentro, fue la gestión y  compra de una pala niveladora, ante el plan ‘Juntas a la Obra’. “Se trata de una herramienta de mucha necesidad para la Junta, para poder satisfacer los innumerables pedidos de arreglo de caminos”. Informaron en un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS.  Esta máquina, que reemplazaría la anterior pala niveladora sería una Grosspal V 6 304, con un ancho de corte de 3.050 metros y un peso de 3.800Kg, con comando Yostick, cubiertas 750 x 20, por un valor de $ 126.500.

Por otro lado, aún no se expidieron sobre una nota del rector Angel Jofré, y de la ingeniera Julieta Sosa, en la cual solicitaban colaboración, para obtener la energía trifásica, para la escuela Agrotécnica Nº 153 Horacio Mann de esta localidad. Ante el pedido, decidieron analizarlo más en profundidad. Algo similar sucedió con un requerimiento de los integrantes de la Juventud Radical, quienes ya hace varias semanas atrás y en consonancia con su partido, solicitaron que se declara a Isletas “Libre de Fracking”. Sin embargo hasta el momento las autoridades locales no se expidieron y continúa siendo un tema pendiente.

  Finalmente, informaron que se resolvió organizar una reunión con el jefe zonal de Vialidad (Diamante) José Luís Issac y vecinos de Isletas Norte, para resolver la situación de un “paso crítico”, en un camino en dicha zona. También recibieron al encargado de la Comisaria Isletas, Adrián Vera, “para coordinar en conjunto el buen funcionamiento de la misma”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA