Compartilo:

Se trata de la primera cuota del plus dispuesto por el gobierno provincial. El titular de la Caja de Jubilaciones dijo que “tenemos todo a disposición“ para que el pago se haga efectivo este viernes.

jubiladosEn la mañana de este miércoles el presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías se reunió con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná, a quienes les confirmó que este viernes será depositado el dinero correspondiente a la primera cuota del pago extraordinario dispuesto para toda la clase pasiva provincia.

En el encuentro, los jubilados plantearon distintos problemas que se presentan a la hora de cobrar y en tal sentido, lamentaron que autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos, que habían sido invitados no se hicieron presentaron. En este punto, Elías dijo no tener dudas que los inconvenientes serán resueltos “de inmediato”.

Por otro lado, el titular de la Caja llevó tranquilidad al descartar cualquier posibilidad de modificar el 82% móvil que rige en la provincia. Del mismo modo aseguró que no existe ningún proyecto en carpeta que busque introducir cambios a la ley 8732, de Jubilaciones.

Respecto al pago de la primera cuota de 600 pesos, que se haría este viernes, Elías indicó que “en lo que hace a la cuestión operativa tenemos todo para esa fecha, y tenemos todo a disposición para que así sea”. Y agregó que dicho plus “es una decisión política del gobierno provincial”.

Finalmente, adelantó que la segunda cuota será acreditada durante la primera quincena de marzo. (Fuente: Elonce.com)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA