Compartilo:

En las instalaciones de Fundación Centeno sesiono la Comisión Asesora Regional Juvenil Zona Sur de Santa Fe y Entre Ríos, asistiendo jóvenes cooperativistas de Armstrong, Centeno, Máximo Paz, Pilar, Crespo, Seguí y representando a General Ramírez estuvieron Lucrecia Eichman, Brian Gelroth y Marisa Eichman.

Funcionarios de la entidad anfitriona dieron la bienvenida, luego el gerente General Martín Derico brindó una conferencia donde desarrolló la parte institucional, social y económica de la Cooperativa de Tamberos Agrícola y Ganadera Limitada.

Asistió a la jornada el presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Claudio Soumoulou quien compartió con los presentes su historia, experiencia como joven cooperativista y también su rol actual, manifestando que adoptó el modelo cooperativo como forma de vida.

En la sesión del organismo juvenil su presidente y los delegados zonales ante el Consejo Central de Juventudes aludieron a las novedades del accionar de ACA Jóvenes.

Además, se invitó a los cooperativistas a sumarse al Congreso Técnico “ACA +: Sumate al agro” que se va a desarrollar los días 19 y 20 de julio, en el Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario. Algunos de los temas que se desarrollarán son: Contexto económico y agropecuario mundial, Asociativismo: un modelo de éxito para el agro, Cadena agroindustrial y mercados de granos, Buenas prácticas agrícolas, Manejo eficiente y responsable de fitosanitarios, Nutrición estratégica y análisis de agua, entre otros.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA