Compartilo:

En La Agrícola Regional Cooperativa Limitada de Crespo (LAR), sesionó la Comisión Asesora Regional Juvenil Zona Sur de Santa Fe y Entre Ríos, participando 30 jóvenes cooperativistas de Armstrong, Centeno, Pilar, Máximo Paz, Seguí y Ramírez.

La ciudad del departamento Diamante estuvo representada por Matías Kraft, Daniel Streck, Elian Erhardt, Daian Graff, Lucrecia Eichman, Maricruz Benítez, Jorge Graf y Rocio Benítez.

Los temas abordados

Según pudo conocer IN, funcionarios de la entidad anfitriona dieron la conferencia titulada “El nuevo mundo”, recorriendo posteriormente la planta procesadora de nuez pecan.

En la sesión del organismo juvenil su presidente, Santiago Fuhr y Damian Uhrich, delegado Zonal ante el Consejo Central de Juventudes, aludieron a las novedades del accionar de ACA Jóvenes, continuándose con los informes de las juventudes presentes y la concreción de su programación futura, tanto a nivel local, regional y nacional.

Este organismo regional, desarrolla un Plan de Acción anual con capacitaciones diversas, actividades de integración y vinculaciones institucionales, comprometidos con la sociedad, el ámbito rural y con el movimiento cooperativo.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA