Compartilo:

Se realizó la Asamblea de la Comisión Asesora Regional Juvenil Sur de Santa Fe y Entre Ríos (CARJ). En la jornada llevada a cabo el 26 de enero, se definió que durante dos años representarán la mesa titular integrantes de las juventudes agrarias cooperativistas de la provincia de Entre Ríos.

La misma se llevó a cabo en la localidad de Pilar, provincia de Santa Fe. Asistieron alrededor de 30 jóvenes de Seguí, Crespo, Armstrong, General Ramírez y Pilar.

La mesa titular de la región se desarrollará durante el periodo 2019 y quedó integrada por:

Presidente: Cristian Klug (Seguí)
Secretaria: Estefania Reyes (Crespo)
Tesorera: María Gunther (Seguí)
Sindica: Antonella Lombi (General Ramírez)

Según se informó a IN, luego, se continúo con la reunión bimestral donde las autoridades de las entidades locales y de la Asociación de Cooperativas Argentinas dieron la bienvenida a los jóvenes.

Posteriormente la nueva mesa presentó -por medio de un power point- los objetivos propuestos para este año, como fortalecer la zona Sur de Santa Fe y Entre Ríos, acompañar y sumar nuevos jóvenes, capacitarse y formarse dentro de las bases de la doctrina cooperativa.

Por ultimo, los representantes de ACA jóvenes comentaron las actividades y capacitaciones que se encuentran programadas para el primer semestre del año.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA