Compartilo:

El sábado 3 de noviembre se realizó la última reunión del año de la Comisión Asesora Regional Juvenil de Entre Ríos y el Sur de Santa Fe. Fue en la localidad de Villa Cañas, provincia de Santa Fe. Según se informó a IN, asistieron alrededor de 40 jóvenes de Villa Cañás, Pilar, San Gerónimo, Seguí, Crespo, Santa Isabel y en representación de la Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez e integrante del Consejo Central de Juventudes, Lucrecia Eichman.

Funcionarios de la entidad anfitriona dieron la bienvenida y presentaron al Grupo de Mujeres de la Cooperativa Agrícola Ganadera Federada de Villa Cañas Limitada, quienes brindaron una conferencia titulada: “El rol de la mujer en la Cooperativa”; en segundo lugar, el grupo realizó un recorrido por las instalaciones de la entidad, entre ellas: el semillero y las plantas de acopio

Luego, se llevó adelante la reunión de la Comisión Asesora Regional definiendo y planificando la Asamblea General Ordinaria de la CARJ, por ultimo los delegados juveniles informaron sobre las actividades llevadas a cabo en los últimos dos meses.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA