Compartilo:
  El encargado de la Comisaría de Isletas, Adrian Vera, ascendió de Sargento Ayudante, al grado de Suboficial Principal.  Esto se da mediante un decreto que beneficia al personal subalterno de la policía entrerriana, con más de 20 años de servicio.

vera  isletas

El martes 23 de julio, el gobernador de la provincia Sergio Urribarri dispuso mediante el decreto 2.357, el ascenso al grado inmediato superior del personal  Subalterno de la policía de Entre Ríos.
La medida se tomó luego de que mediante la Resolución D.P.Nº 427/13 el Comando Superior de la Jefatura de Policía de la provincia, dispuso  la creación de una Junta Especial de Calificaciones con carácter de Ad. Hoc., con el objeto de analizar los antecedentes relacionados al desempeño en la actividad funcional y la antigüedad del personal Subalterno con más de 20 años de servicio.
En consecuencia y en base a “estrictas razones de equidad y justicia”, el Comando Superior de la Jefatura de Policía, aspiraba  efectuar un reconocimiento Institucional al personal Subalterno que, conforme su historial dentro de la fuerza, ha tenido un buen desempeño, moral y funcional sin verse reflejado en la Jerarquía que ostenta.
  De esta forma, el encargado de la Comisaría Isletas, Adrían Vera, ascendió al grado de Suboficial Principal. Mediante su cuenta de Facebook, Vera no ocultó sentirse muy feliz, al tiempo que aprovechó para agradecer a sus amigos, al personal policial y a su familia,
“a quienes siempre he sentido a mi lado de manera incondicional”. Comentó el jefe policial local.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA