Compartilo:

Desde las juntas de gobierno de esas dos localidades del departamento Diamante dirigieron una nota al gobernador, en la que transmiten la “preocupación por la terrible sequía”. El pedido se fundamenta en el último informe del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos -SIBER-.

Los presidentes de las juntas de gobierno de Isletas y Costa Grande, departamento Diamante, decidieron pedirle mediante una nota al gobernador, Gustavo Bordet, que declare la emergencia agropecuaria en la provincia.

En una reunión, Alcides Wolf (Isletas) y Néstor Gieco (Costa Grande) se hicieron eco del pedido de los productores ante la “terrible sequía” que afecta a Entre Ríos y otras provincias. 

En el documento, citan al ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere, quien en Paraná pidió que las provincias declaren la emergencia para que el gobierno nacional pueda asistir a los damnificados.

La nota es respaldada por el informe semanal del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER). (IN)

La nota que entregaron a Bordet:


Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA