Isletas: vecinos se quejan por los cortes de luz

292

Son los usuarios de la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada de Viale. Los problemas son de larga data y la solución no llega. 

Quebracho

En un sector de Isletas, Costa Grande y Distrito Doll los cortes en el suministro de energía eléctrica ya se volvieron algo de casi todos los días, por lo que para muchos vecinos ya pasó a ser un hecho común.

Quienes sufren los cortes de luz desde hace años y sin obtener una solución a pesar de los reclamos, son los usuarios de Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada de Viale, que junto a La Agrícola Regional de Crespo abastecen de energía a la localidad, aunque el servicio de esta última es notablemente mejor.

Según pudo constatar este Sitio en diferentes medios de comunicación y los comentarios de usuarios, la entidad de Viale tiene inconvenientes en diferentes lugares donde presta su servicio, no sólo en Isletas.

Los cortes generalmente se producen en días de mal tiempo, viento o lluvia, pero a veces se dan durante jornadas totalmente despajadas y con viento el calma, sin previo aviso, por lo que los habitantes temen por sus electrodomésticos. 

La palabra de un usuario

“Esta semana hubo dos cortes, la semana pasada hubo tres días seguidos que se cortó con bajo voltaje, que es como se corta la mayoría de las veces. De noche se nota más, no quiero ni pensar que pasa de día, era un desastre como ´pestañeaba´, y pegaba golpes de tensión”, comentó el usuario de la zona del Doll.

El vecino aseguró que colocó “fotocédulas en los galpones y en las luces del patio, y ya estoy pensando seriamente en no ponerlas más, no me aguantan, le pregunté al electricista y me dice que luego de un golpe de tensión se rompen”, expresó indignado. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA