Isletas: un niño cayó desde un carretón pero estaría fuera de peligro

319

El hecho sucedió en horas de la tarde del lunes último, en un establecimiento de esta localidad del departamento Diamante. El niño fue intervenido quirúrgicamente en Paraná, donde sigue internado, aparentemente fuera de peligro. policial

Alrededor de las 18.30 de este lunes, en la zona de la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, un niño cayó desde un carretón (implemento que se engancha en los tractores o camionetas para trasladar implementos agrícolas u otros materiales). Detrás de este, aparentemente iba enganchado un arado, el cual prácticamente lo habría llevado por encima , por lo que sufrió graves lesiones.

Se trata de Miqueas Gross (10), que inmediatamente fue derivado a Paraná, donde en horas de la noche del mismo lunes, lo intervinieron quirúrgicamente.

Según comentó un familiar del pequeño a ISLETAS NOTICIAS, el mismo se encontraría fuera de peligro, luego de que le extirparan el bazo en la intervención quirúrgica, aunque necesitará un largo tiempo de recuperación. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA