Isletas: un joven espera una intervención quirúrgica desde hace tres meses

246

Nicolás Aguilar, es un joven isletense de 22 años, que sufrió una fractura en un partido de fútbol a principios de febrero. Desde ese momento espera una intervención quirúrgica. Desde la Junta de Gobierno y el precandidato a intendente de Ramírez, Claudio Mantovani, piden una respuesta a las autoridades responsables. Según el precandidato a jefe comunal, Luis Chémez, lo operarían el martes. descarga

El joven Nicolás Aguilar de 22 años, sufrió una fractura en una pierna en un partido de fútbol, a principios de febrero.

A partir de ese momento comenzó con un tratamiento, pero también con la espera de recibir una intervención quirúrgica necesaria para recuperarse.

Según la Junta de Gobierno y la propia familia, se realizaron innumerables viajes al Hospital San Martín de Paraná, pero por el momento, por diferentes razones, le niegan la operación, por lo que esperan “una respuesta urgente” por parte de las autoridades de Salud o quien corresponda.

En las últimas horas, el precandidato a intendente de Ramírez por el Frente Renovador, Claudio Mantovani, conocido de la familia del joven, también se sumó al reclamo. El dirigente, a través de la red social Facebook expresó que en el nosocomio paranaense aducen diferentes motivos, como la falta de una prótesis, cama, entre otras cosas.

“Una familia que ya no sabe que hacer. Dios quiera que alguna de las autoridades puedan dejar se soñar por un momento y bajen a la realidad, que esta muy lejos de ser el sueño entrerriano”, se quejó Mantovani.

Recordemos que hasta el momento, el joven recibió una ayuda económica por parte de la Juventud Peronista, que para ello realizó un campeonato de fútbol; La Cámpora Diamante, que donó un colchón  y la Junta de Gobierno de Isletas.

Este jueves por la noche, el precandidato a jefe comunal por el FPV, Luis Chémez, se comunicó con IN e informó que finalmente el joven sería operado el martes 26, en Paraná.

COMENTÁ LA NOTA