Isletas: un incendio destruyó una camioneta y un galpón

El fuego se habría originado en el vehículo y luego se extendió a la construcción. No hubo víctimas pero sí importantes daños materiales. Intervino la Policía y Bomberos.

446

En cercanías de la Comisaría local y lindante a la Escuela Agrotécnica, se produjo un incendio cerca de las 20 de este martes. El foco ígneo provocó la destrucción total de un galpón y todo lo que había en su interior.

Cerca de la puesta de sol de la jornada, el matrimonio que vive en el lugar regresó de la ciudad de Crespo, y estacionaron su camioneta en el galpón mencionado, para luego dirigirse a la casa que se encuentra a escasos metros. Por razones aún no establecidas y las que se encuentran en estudio, el fuego habría comenzado en el vehículo y luego fue expandiéndose a toda la construcción causando pérdidas totales.

Por motivos del hecho, se hicieron presentes personal policial de Isletas y Costa Grande, y Bomberos de la ciudad de Ramírez. El matrimonio se encuentra bien de salud, solo teniendo que lamentar pérdidas materiales, según se puede apreciar en las fotos, consignó Neo Net Music.

COMENTÁ LA NOTA