Isletas: tras más de cinco años, las nuevas oficinas de la Comisaría están “casi listas”

331

Después de estar paralizadas durante varios años, hace algunas semanas se retomaron las obras en la Comisaría Isletas. Las dos oficinas están “casi listas”, dijo el jefe de la dependencia, Adrián Vera a IN

Foto2098
En los próximos días se habilitarán las oficinas. (Foto: IN)

La construcción de dos oficinas en la Comisaría Isletas, había comenzado a fines del 2009, pero la obra se frenó en varias oportunidades.

Recién hace algunas semanas, los albañiles de la Jefatura Departamental volvieron a trabajar en la dependencia, por lo que concluyeron tareas de revoque, pintura, colocación de cerámicos y aberturas restantes.

Ahora solo resta finalizar con la instalación eléctrica y durante el corriente mes, las dos oficinas para la atención al público quedarán habilitadas.

La dependencia también recibió algunos muebles y sillas, con lo cual se podrán brindar mayores comodidades tanto a los vecinos como al personal.Foto2100

El jefe de la dependencia, el suboficial mayor, Adrián Vera, en diálogo con IN destacó las obras y aseguró que “están casi listas”.

Cabe valorar, que el propio jefe policial, junto a su esposa, pintaron el exterior del antiguo edificio de la Comisaría  y también realizan algunos arreglos en el interior.

Más fotos, en nuestra Página en Facebook, Isletas Noticias.

COMENTÁ LA NOTA