Isletas: tras la tormenta, integrantes de la Junta de Gobierno colaboraron parando postes caídos

309

El propio tesorero comunal, Omar Capellino, junto a otros integrantes de la actual gestión local, trabajaron durante gran parte del lunes. Si bien lograron parar una importante cantidad de postes caídos, no se logró restablecer el servicio de energía eléctrica a todos los vecinos.11

Ante la falta de personal y material de trabajo de la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho de Viale, los propios integrantes de la Junta de Gobierno, decidieron colaborar parando una importante cantidad de postes caídos.6

Esto se dio tras la fuerte tormenta que afectó parte de Isletas y otras localidades en las últimas horas del sábado 10 de enero.

Sin embargo, a pesar de ello, muchos vecinos siguen sin luz en sus viviendas, lo cual además de los contratiempos generará más perdidas en la mayoría de los casos.

Los trabajos desde la Junta, fueron encabezados por el propio tesorero, Omar Capellino, aunque también participaron el vocal César Viola, el marido de la secretaria, Raúl “Rauli” Sosa, Alcides Wolff, entre otros. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA