Isletas: tras la reunión zonal en la Escuela N° 20, ya se comenzaron a arreglar caminos

258

El jefe de la Zonal de Vialidad, representantes de la Junta de Gobierno local y vecinos se reunieron el miércoles último en la Escuela N° 20. Acordaron arreglar diferentes caminos y este jueves ya trabajaron las motoniveladoras de la DPV. 

10615886_534318253368188_1852799081_n
Reunión zonal en la Escuela N° 20

Tal como lo veníamos anunciando, finalmente el miércoles 13, en horas de la noche, un grupo de vecinos se reunió en la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, con representantes de la Junta de Gobierno y el jefe de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, José Luis Isaac.

Como no podía ser de otra manera, el tema central de la reunión fueron los caminos principales y vecinales. En tal sentido, según informaron desde la comuna a ISLETAS NOTICIAS, “se decidió la reparación de todos los caminos vecinales, de la denominada Ruta N° 40 desde Crespo hacia Isletas Norte, sin excepción”, destacaron.

Además, se trataron temas tendientes al mejorado de algunos tramos críticos para el tránsito de la producción perecedera, por eso “destacamos la buena predisposición del funcionario de Vialidad, José Luis Isasc, para tratar de solucionar los inconvenientes”, concluyeron.

Según indicaron isletenses que residen en la zona de la mencionada entidad educativa, este jueves, motoniveladoras de la DPV, ya comenzaron a arreglar distintos caminos del lugar. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA