Compartilo:

Era un pedido de escuelas de esta localidad del departamento Diamante y con el apoyo de la Junta de Gobierno se concretó en los últimos días. Desde ahora todas las escuelas primarias de la jurisdicción cuentan con clases de música.

La docente a cargo es Patricia Gabriela Wollert y de acuerdo a un cronograma llegará a las escuelas N° 14, Hipólito Vieytes; N° 20, Acuerdo de San Nicolás y N° 143, 25 Mayo“Fue un gran comienzo, ver a cada niño con esa sonrisa y felicidad para recibirme, con la alegría que pusieron para realizar cada actividad, no tiene precio… Que sea un gran año, con muchos proyectos“, destacó la docente a través de su cuenta en Facebook.

En tanto, en la Escuela N° 32, Mariano Moreno continúa al frente de las clases el profesor Guillermo Carrales. En todos los casos los honorarios son absorbidos por la Junta de Gobierno y las cooperadoras escolares.

En las restantes instituciones el cargo ya está asignado por el Consejo General de Educación. De esta manera, todas las escuelas cuentan con la asignatura. (IN)

LEER MÁS: LUCAS EICHMANN: “ES DESTACABLE EL COMPROMISO DE CADA DIRECTOR DE ESCUELA”

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA