Isletas: Tierra Adentro Turismo Rural continúa recibiendo visitantes

556

El emprendimiento turístico isletense,el último fin de semana, recibió visitantes de Crespo y México. Anteriormente ya había recibido personas de Paraná y Alemania, entre otros lugares de la zona. Recordemos que Tierra Adentro Turismo Rural comenzó a dar sus primeros pasos a mediados de abril. tierra adentro

Tierra Adentro Turismo Rural de esta localidad, continúa abriendo sus puertas a habitantes de la zona, pero también recibe visitas de otros lugares del país y el mundo.

Generalmente se trata de personas que tienen familiares o conocidos en Argentina, por lo que el último fin de semana Nancy y Oscar -propietarios del lugar- dieron la bienvenida a visitantes de México y Crespo. Anteriormente ya habían recibido visitas de Paraná, Alemania, un programa radial de Ramírez, entre otros.

“El intercambio cultural suma conocimientos, las comidas e historias de familia fueron los temas principales, las fotos y paisajes de Mérida-Cancún despertaron en nosotros aún más las ganas de viajar y conocer”, expresaron desde la Página de Facebook de Tierra Adentro.

Recordemos que Tierra Adentro, funciona en la Ex Pista Chémez y ofrece comidas típicas alemanas, caminatas, paseos a caballo, conocimiento de las actividades productivas que se desarrollan en la zona, el Arroyo Doll, entre otras iniciativas que se irán sumando, por lo que será importante el grado de involucramiento de la comunidad en general. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA