Isletas: si llueve el domingo, dificultará la votación de muchas familias

206

Según los pronósticos, se espera un fin de semana lluvioso. Esto dificultará la votación tanto de quienes viven sobre caminos de tierra, como de aquellos que transiten sobre el ripio Isletas-Ramírez por el deterioro del mismo. 

6
(Imagen de archivo)

En esta localidad del departamento Diamante, como en otras zonas rurales, la lluvia suele dificultar las jornadas electorales y afecta principalmente a quienes viven sobre caminos de tierra, pero últimamente, debido a la falta de un correcto mantenimiento del ripio Isletas-Ramírez por parte de Vialidad, también se dificulta el normal tránsito en dicha arteria.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional (SMN), hasta este miércoles, se prevee un fin de semana con lluvias en la región. Otros pronósticos coinciden con este anuncio, aunque todo puede cambiar de aquí al 9 de agosto.

En caso de que este domingo llueva, muchos votantes isletenses concurrirán a la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes con dificultades, debido a la gran cantidad de caminos de tierra y al deterioro del enripiado, que en días de lluvia se vuelve intransitable en algunos tramos para autos y motos. (IN) 

COMENTÁ LA NOTA