Isletas: según la Junta de Gobierno, “no hay diferencias y desencuentros”

255

Desde la Junta de Gobierno local, aseguran que la idea “era trabajar en conjunto con la minoría”, por el PJ, pero “sólo asistió en una o dos oportunidades un sólo integrante”, a las reuniones. “Por lo tanto, no vemos las diferencias y desencuentros”.junta

Las permanentes diferencias entre el radicalismo local y el peronismo,  se perciben claramente en las redes sociales y en diferentes ámbitos locales y de la zona, con solo observar imágenes, donde en algunas de ellas aparecen todos los presidentes comunales del departamento, excepto representantes de Isletas. Sin embargo, desde la comuna, intentaron aclarar mediante un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS, que “no vemos las diferencias y desencuentros”.

“La Junta de gobierno de Isletas, aclara al respecto a unas preguntas aparecidas en la página de Isletas Noticias, sobre el funcionamiento y diferencias políticas en Isletas. Cabe recordar, que cuando esta Junta asumió, mas allá del radicalismo, es un grupo de amigos, que se unieron para trabajar para la mejor calidad de vida en Isletas. De ese modo, nos presentamos en las elecciones y los habitantes de Isletas decidieron”, comienza el comunicado.

Luego sostienen que “más allá de todo, siempre la idea formada del grupo, fue de trabajar en conjunto con la minoría. Así fue como en las reuniones de Junta, se hicieron las innumerables invitaciones a la misma por nota como corresponde, solo asistió en una o dos oportunidades, un solo integrante de la minoría. Desde entonces, no se presentó más ningún integrante del FPV, elegidos por los habitantes de Isletas. Por lo tanto, no vemos las diferencias y desencuentros. De todas maneras, esta Junta tiene las puertas abiertas, para todas las personas e instituciones que de buena fe, quisieran trabajar por el bienestar de los habitantes de Isletas, sin distinción de ningún tipo”, concluyen.

COMENTÁ LA NOTA