Isletas: secuestraron una moto por falta de documentación

313

Tras un trabajo en conjunto entre Comisaría Isletas, el Destacamento Cuatro Bocas y Comisaría Ramírez, se procedió al secuestro de una moto. Fue en las primeras horas de este lunes, en un bar de la localidad.policialEn el marco de los operativos que se realizan en toda la provincia, personal de Comisaría Isletas, del Destacamento Cuatro Bocas y Comisaría Ramírez, se acercaron a un bar de la localidad, donde alrededor de las 1.00 de este lunes, secuentraron una moto por falta de documentación.

Se trata de una moto de color negro, cuyo propietario sería de General Ramírez, aunque por el momento, no pudimos acceder a mayores detalles.

Recordemos que tras la aplicación de la nueva normativa que autoriza a la Policía de Entre Ríos a realizar operativos de control de motos en forma autónoma, desde el 12 de septiembre, se realizan operativos y secuestros de motovehículos en diferentes ciudades y localidades de la provincia, siendo en Isletas, el primer operativo de este tipo. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA