Isletas: se realizó un relevamiento socioeconómico por los 1000 Evitas

Mediante la ejecución del mencionado programa, se otorga un subsidio a familias en situación de vulnerabilidad destinado a refacciones de viviendas.

153

En la localidad de Isletas recibieron la visita de la licenciada, Juliana Saralegui de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de Salud de la Municipalidad de General Ramírez, con quién realizaron un relevamiento socioeconómico en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional 1000 Evitas, del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.

Mediante la ejecución del mencionado Programa, se otorga un subsidio a familias en situación de vulnerabilidad destinado a refacciones de viviendas.

Según se informó desde la Junta de Gobierno, “esta acción se suma a los dos expedientes ya presentados ante la Dirección de Juntas de Gobierno hace un tiempo, que de acuerdo a lo informado en los últimos días ya se encuentran con resolución favorable, quedando a la espera del giro de los fondos correspondientes“.

Desde el ente gubernamental local agradecieron al responsable de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de Salud de la Municipalidad de General Ramírez, Walter Schild, y por su intermedio al intendente, Gustavo Vergara por acompañar incondicionalmente el trabajo de la Junta de Gobierno.

COMENTÁ LA NOTA