Compartilo:

Hubo inconvenientes durante algunos días en la provisión de agua potable por problemas en la bomba ubicada en Comisaría Isletas. A partir de la tarde de este miércoles personal de la Junta de Gobierno arregló el inconveniente.

canilla_3

Si bien en la localidad de Isletas, departamento Diamante, la mayoría de los vecinos aún cuentan con molinos o bombas eléctricas para abastecerse de agua potable, en la zona de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann, desde hace algunos años hay familias que se abastecen de un tanque instalado en Comisaría Isletas por el gobierno provincial.

Desde el domingo hubo falta del vital elemento, debido a una rotura en la bomba, lo cual fue solucionado este miércoles, alrededor de las 18:00, por personal contratado por la Junta de Gobierno local.

Afortunadamente todavía no comenzaron las clases y la mayoría de las familias que se abastecen del servicio público aún cuentan con pozos propios, por lo tanto, en caso de inconvenientes en el suministro no sufren demasiadas consecuencias. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA