Compartilo:

La flamante capacitadora del Centro Laboral de Isletas, es Alejandra Andrea. Tras ocho años al frente del organismo, Rosabel Erhardt dejó su cargo, durante la despedida de año, que se realizó el domingo último.

fin de año rosabel 040

Lo había anunciado en marzo, durante una entrfin de año rosabel 031evista con ISLETAS NOTICIAS y cumplió. En aquel momento, Rosabel Erhardt, comentó que en 2014 “voy a abandonar la actividad y seguramente aparecerá alguien que tenga el deseo de continuar”.

Fue el sábado 07, durante la despedida de año organizada por el Centro Laboral, cuando Erhardt aprovechó para despedirse de las integrantes de la entidad y los vecinos presentes. Su lugar será ocupado por Alejandra Andrea, quien venía participando de los cursos y actividades desde hace algunos años.

Durante la despedida de año, que se realizó por primera vez, el Frente Para la Victoria, encabezado por Luis Chémez, y Fabián García, quienes entregaron un presente a cada una de las integrantes del organismo, mientras que de la Junta de Gobierno, ni si quiera participó un integrante, pudo conocer IN.

Hubo servicio de cantina, tortas gratis y la noche culminó con un baile familiar con cotillón.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA