Compartilo:

Desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas y la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, junto con el acompañamiento de algunos vecinos, trabajan en la reparación de diferentes caminos de la jurisdicción.

Las vías de tránsito, fundamentales en en esta época del año para sacar la producción de trigo y para las actividades cotidianas, habían sufrido importantes daños tras las fuertes lluvias que se produjeron especialmente el 11 y 12 de noviembre.

Se realizan tareas de nivelación, reposición de broza, entre otras. Es por ello que el presidente de la Junta de Gobierno local, Alcides Wolf agradeció al jefe de la Zonal, Daniel Ruhl y al personal. “Pedimos disculpas a los vecinos por las demoras”, concluyó el jefe comunal.

Nuevas lluvias

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur. La temperatura irá de los 23° a los 28°.

En tanto para mañana viernes se espera tiempo inestable y mejoramientos para la tarde/noche.

La temperatura sufriría un brusco descenso con la mínima que sería de 15° y la máxima de 21°.

Para el sábado el SMN anuncia tiempo inestable con probables precipitaciones. Además se espera una mínima de 16° y máxima de 24°.

Finalmente el domingo el tiempo mejorará y se anticipa nubosidad variable. La temperatura: iría de los 12° a los 26°. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA