Compartilo:

Desde el Centro de Salud, San Lorenzo de la localidad de Isletas dieron a conocer que hasta este jueves el nosocomio permanecerá abierto de lunes a viernes de 8.00 a 16.00. Luego, por vacaciones de la enfermera Carina Barco, la atención se reducirá tres horas diarias, es decir, será de 8.00 a 13.00. 

En lugar de Barco, y durante 15 días hábiles, estará la enfermera Graciela Cáceres quien en su momento prestó servicio durante varios años en el centro asistencial local.

Por otro lado, también se informó que quienes deseen retirar leche en polvo fortificada pueden acercarse al Centro de Salud en el mencionado horario.

Atención profesional durante febrero

En cuanto a la atención de diferentes especialistas durante lo que resta del mes, desde la dirección se informó que el cronograma será el siguiente:

  • Martes y viernes de 8.00 a 10.00: Dra. Viviana Roldán (clínica médica)
  • Viernes 15 de 8.00 a 10.00: Lautaro Torriani (generalista)
  • Viernes 22 de 8.00 a 10.00: Dr. Ariel Ragone (pediatra)
  • Miércoles a las 8.00 y viernes a las 12.00: Dr. Jeckel (odontólogo).

“Mis mestas serán lograr un trabajo en equipo, más allá de partidos políticos”

Tras agradecer a la Junta de Gobierno encabezada por Alcides Wolf (UCR-Cambiemos), por colaborar con el dinero para la adquisición de un celular y “la preocupación por mejorar el servicio de internet”, la directora del Centro, Dra. Viviana Roldán García, expresó que “mis metas serán lograr un trabajo en equipo, más allá de partidos políticos, siempre trabajando junto al gobierno elegido por el pueblo, teniendo la firme convicción de que somos todos argentinos y como objetivo principal el bien común de la localidad de Isletas”, concluyó.

Nuevo teléfono

Por otro lado, desde el centro asistencial dieron a conocer el nuevo número telefónico. Es
3434296135. (IN)

NOTAS RELACIONADAS

Isletas: autoridades locales se reunieron con la flamante directora del Centro de Salud

Isletas: agradecen al senador Schild por la “colaboración permanente”

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA